Andrea, de 'MYHYV' a la portada de 'Interviú'

  • Posa para 'Interviú' en 'topless'

  • Abandonó el programa al sentirse engañada por sus pretendientes

  • Asegura que ahora tiene multitud de ofertas de trabajo


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Desnudo se quedó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando Andrea, en un arrebato de locura, decidió abandonar por sorpresa el trono del programa. El cambio de su pretendiente Ángel al bando de Lola le dejó sin ganas de buscar el amor después de semanas protagonizando tiernas imágenes de amor con Ángel.

Alegando que ella estaba en el programa para encontrar el amor decidió irse sola para protegerse de futuros daños sentimentales. “Tengo la sensación de que todos vienen a reirse de mi y no estoy dispuesta a soportarlo”, aseguró. Abandonó el programa, se despidió de todos los presentes y ha iniciado fuera una nueva vida en la que, asegura, tiene muchos proyectos.

INTERVIU ANDREA - NOVIEMBREEl primero ha sido protagonizar la portada de la revista Interviú, donde posa en topless y mostrándose muy sensual. Interviú la muestra como una mujer que habla 5 idiomas y que va a marcharse a Doha a trabajar como azafata de una compañía aérea. Su físico y su belleza, dicen, le ha abierto las puertas del mundo de la moda. “Quiero dar un empujón a mi carrera como modelo”, dice. “Soy exótica y me están saliendo muchos trabajos. No se si es por mi paso por la tele o porque se ha visto que soy una mujer muy fuerte”, asegura.

Respecto a su paso por el programa, dice estar “tremendamente desilusionada”. “Ya no creo en el amor televisado“, asegura. Y lo dice por experiencia, porque ya lo ha intentado dos veces. Ahora prefiere centrarse en si misma y en su carrera. Y la portada de Interviú es su primer paso.

 
Andrea, de ‘MYHYV’ a la portada de ‘Interviú’

Sobre el autor


Periodista, amante de la comunicación y el marketing.
@SaraCalderonM


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


4 + = siete

 

Castellón noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.