Energía retransmite en exclusiva la F1 y la Moto GP sin publicidad

  • Energía, Para Todos y Fútbol: nuevos canales temáticos de Movistar TV

  • Expertos y profesionales deportivos narrarán las carreras


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Llega marzo y, con él, arrancan los campeonatos del mundo del motor. La Fórmula 1 empieza este domingo en Australia, mientras que el Campeonato Mundial de Motociclismo se inicia el 26 de marzo en Qatar. Las 2 disciplinas deportivas se ofrecen – desde esta temporada – sin cortes publicitarios en Energía, el nuevo canal deportivo que forma parte del nuevo servicio televisivo Movistar TV, que está incluido en los paquetes de Movistar Fusión. Los 2 campeonatos, por su parte, se emitirán en exclusiva en este canal, a partir de la temporada 2016, aunque el canal tendrá la exclusividad de la disciplina de las 2 ruedas ya desde la próxima temporada. Y no solo eso, sino que las retransmisiones del canal estarán a cargo de los mejores expertos, tanto de la F1 (Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat) como del Motociclismo (Ernest Riveras, Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez y Izaskun Ruiz).

moto gp y f1 en energíaLos contenidos de este canal, que también emite las competiciones tenísticas,  se ven arropados con la creación de otros 2 canales temáticos. Fútbol complementa la oferta deportiva con la emisión de los partidos de Liga, Champions, Europa League o la Premier League; y Para Todos es una oferta familiar con una parrilla diversa y que compite directamente con el resto de canales generalistas. Los 3 canales se pueden adquirir por separado con un coste de 20 euros al mes y se puede acceder a ellos desde la televisión, el Smartphone, el ordenador o la tableta; es decir, desde cualquier tipo de dispositivo.

Los 3 canales forman parte del paquete Movistar Fusión TV que, con un precio de 87 euros al mes (IVA incluido), proporciona al cliente las llamadas desde el fijo, llamadas a móviles sin límites, los 3 canales mencionados con TV mini y servicio multipantalla y, también, 1 GB de datos móviles, con una velocidad de bajada de 100 Mb y de subida de 10 Mb en banda ancha fija. El servicio se puede completar con conexión a Internet con la oferta de Movistar Fusión TV Total, con un coste de 107 euros. Si los usuarios quieren acceder a estos paquetes, a través del ADSL, el coste es de 75 euros para el primero, y de 95 euros para el pack completo.

El precio incluye, además, un dispositivo de grabación con 350 horas de capacidad en HD y, en las próximas semanas, el usuario podrá acceder a toda la programación de los 7 últimos días ya que el aparato se encargará de grabar los contenidos de manera automática.

 

 
Energía retransmite en exclusiva la F1 y la Moto GP sin publicidad

Sobre el autor


Contador de historias, periodista y músico aficionado.
@Lluis_Perez1


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


8 × = cincuenta seis

 

Castellón noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.