Nereida Gallardo, ex novia de Cristiano Ronaldo, se desnuda en Internet

  • La modelo lleva semanas colgando picantes fotografías en la red

  • Sus cuentas de redes sociales se llenan de imágenes con la versión más sexy de Nereida


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Nereida Gallardo lleva unas semanas rescatando a sus seguidores mediante las redes sociales. Hace unos años que Nereida se dio a conocer en los medios de comunicación por airear una supuesta relación con el astro del fútbol  mundial Cristiano Ronaldo y, desde entonces, su nombre es más que conocido.

Esa relación ya pasó y el momento de Nereida Gallardo en la televisión también, aunque ella se niegue a aceptarlo. Por eso, ha inundado sus cuentas en redes sociales con fotografías sugerentes donde se le puede ver prácticamente desnuda. Así, en una semana ha logrado aumentar en más de 1.000 sus seguidores de Twitter, que en el día de ayer se llevaron el mejor regalo de Navidad posible.

Nereida ha llenado sus redes sociales con las imágenes de una sesión de fotos realizada por José Gomis. Totalmente desnuda, orgullosa de sus curvas y muy sexy. Así posa Nereida Gallardo como regalo navideño para sus fans, que pueden comprobar que el físico que cautivó al mismísimo Cristiano Ronaldo sigue siendo el ardiente deseo de miles de personas.

A las imágenes de Nereida semidesnuda en su casa y vestida de Mamá Noël para felicitar la Navidad le siguen estas fotografías que prometen volver a poner a la modelo en el punto de mira de todo el mundo.

NEREIDA GALLARDO5 NEREIDA GALLARDO4 NEREIDA GALLARDO2 NEREIDA GALLARDO3 NEREIDA GALLARDO NEREIDA GALLARDO1

 

 

 

 

 

 
Nereida Gallardo, ex novia de Cristiano Ronaldo, se desnuda en Internet

Sobre el autor


Periodista, amante de la comunicación y el marketing.
@SaraCalderonM


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

3 Comentarios

  1. […] siquiera Terry Richardson, el fotógrafo de las estrellas más sexual y escandaloso, ha podido resistirse a los encantos de esta chica de 22 años que lucha por hacerse […]

  2. […] siquiera Terry Richardson, el fotógrafo de las estrellas más sexual y escandaloso, ha podido resistirse a los encantos de esta chica de 22 años que lucha por hacerse […]

  3. […] populares, Apple decidió eliminar la App de su programa de descargas. Y es que fomentar la cirugía plástica entre menores de edad puede ser muy […]

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


nueve + 8 =

 

Castellón noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.