Playboy ya piensa en el 2014 y saca a la venta su caliente calendario

  • Doce 'conejitas' protagonizan los meses del calendario

  • Imágenes de alto voltaje en el que las curvas y los desnudos son protagonistas


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

calendario playboy 5

Acaba de empezar el otoño pero Playboy quiere que el clima vuelva a ser caliente. El frío llama a la puerta del mes de octubre y, para evitar que se congelen los ánimos, ha lanzado a nivel internacional su calendario con las más exuberantes, fotogénicas y curvilíneas conejitas. El universo Playboy cumple este año su 60º Aniversario con Kate Moss en la portada, así que ha querido demostrar que está más vigoroso que nunca.

playboy calendario3Los meses de invierno ya no serán fríos gracias a Playboy, que deleita en las doce páginas del calendario con imágenes de alto voltaje en las que los protagonistas son los cuerpos de las señoritas que aparecen. Las conocidas como Playmates o conejitas son Jaslyn Ome, Ashley Doris, Audrey Aleen Allen y Raquel Pomplun, (Chica Playboy del 2013), entre otras. Para Playboy, este calendario “es la manera perfecta de seguir el ritmo pero con una pequeña distracción”. Y tanto que puede ser una distracción, sobre todo si uno se queda mirando las interminables curvas de las conejitas. Por poco más de 13 euros puede conseguirse comprándolo online. De enero a diciembre, el 2014 no bajarán las temperaturas. Que luego le echen la culpa a Playboy del cambio climático.
playboy calendario2playboy calendario

 
Playboy ya piensa en el 2014 y saca a la venta su caliente calendario

Sobre el autor


Periodista, amante de la comunicación y el marketing.
@SaraCalderonM


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


2 × dos =

 

Castellón noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.